El juego de mesa de Dark Souls recaudó más de $5.4 MDD
Por Agustin Avendaño elSteamforged Games añadirá 2 personajes

La campaña del juego de mesa de Dark Souls llegó hoy a su fin, luego de recaudar más de $5.4 MDD y convertirse en uno de los proyectos más exitosos en toda la historia de Kickstarter.
Ahora que han logrado financiar su trabajo, los creadores de este título, Steamforged Games, anunciaron que entregarán 2 personajes adicionales, Witch Beatrice y Sword Master Saber.
Al principio, Steamforged buscaba reunir $72,000 USD y que el juego tuviera 4 personajes jugables, 3 jefes, 5 minijefes y 16 enemigos menores, pero desde entonces, los donadores han desbloqueado 16 personajes jugables, 3 jefes, 10 minijefes y una diversidad de enemigos, ítems y cartas.
Actualmente, Steamforged todavía acepta donaciones tardías en su sitio. Dark Souls: The Board Game saldrá a la venta en 2017.

Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.