El nuevo Skylanders es como un Diablo para niños
Por Mateo Flores elImaginators tendrá un sistema profundo de creación de personajes

La siguiente entrega en la serie toy-to-life de Activision, Skylanders Imaginators, tendrá diversos sistemas de juego que lo hace parecerse mucho en profundidad a un RPG de acción al estilo Diablo. Por lo cual, diversos medios aseguran que se trata de una experiencia de Skylanders más “madura” que sus antecesores, al punto de ser llamado un “Diablo para niños”.
Uno de los elementos más interesantes de esta nueva entrega son unos juguetes llamados Creation Crystals, los cuales te permiten crear tu propio Skylander desde el inicio. De acuerdo con los primeros reportes de quienes han visto o probado el demo, el nivel de personalización es bastante profundo.
Por ejemplo, hay 10 diferentes clases para escoger, entre tanques, personajes de rango, etcétera, pero también hay ajustes que pueden cambiar cómo se ve el personaje, sonidos, entre otras cosas. Además, el sistema de loot en el juego es muy parecido al de otros títulos en el que los ítems que suelten los enemigos estarán clasificados por rareza (común, raro, épico y mítico).
Skylanders Imaginators está programado para llegar el 16 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El starter pack se venderá en $74.99 USD e incluirá 2 Senseis, un Creation Crystal, y un portal de poder, así como el juego.

Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.