El paquete de Puzzle & Dragons para 3DS tiene fecha de salida
Por Adrián Ling elEl bundle estará a la venta en tiendas a finales de mayo

Nintendo anunció este 19 de marzo la fecha de salida correspondiente al paquete que llegará a 3DS y que incluirá Puzzle & Dragons Z y Puzzle & Dragons Super Mario Edition. De esta manera, ahora sabemos que el bundle estará disponible a partir del próximo 22 de mayo por un precio de $29.99 USD.
Puzzle & Dragons Z vendió en Japón 1.5 millones de copias en sus primeros 6 meses de disponibilidad. Su gameplay mezcla rol, puzzles y captura de monstruos, además cuenta con un modo de historia repleto de diferentes niveles que tendremos que superar a la vez que seguimos una trama argumental.
Por su parte, Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition tendrá algunos cambios: habrá poderes temáticos del plomero italiano que contarán con un mayor incremento, por ejemplo, el poder de Mario Tanooki mejora las estadísticas de los aliados de clase madera. El título también incluirá minijuegos que permitirán al jugador conseguir más power-ups.
Imperdibles
NoticiasUn rumor sobre Mario Kart World enfría las expectativas para el próximo Nintendo Direct
NoticiasUn inesperado comentario desata rumores sobre el regreso de uno de los juegos más queridos de Los Simpson
NoticiasGrand Theft Auto VI tendrá su propio Barbenheimer y competirá contra el nuevo juego de Barbie en noviembre
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.