Es oficial: un nuevo Metroid en 2D llegará este año a Nintendo Switch
Por Pedro Pérez Cesari elMetroid Dread llevará a Samus a una aventura oscura y peligrosa

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
¡Buenas noticias! Como muchas personas esperaban escuchar, hoy en el Nintendo Direct de E3 2021 se confirmó que un nuevo Metroid está en desarrollo. No, no estamos hablando de Metroid Prime 4, sino de una nueva aventura de desplazamiento lateral como Super Metroid.
Se trata de Metroid Dread, una entrega de desplazamiento lateral que llevará a Samus a un lugar oscuro y peligroso. Se trata de la primera aventura original de Metroid en más de 10 años y está programada para debutar el 8 de octubre de 2021.
Puedes checar el avance de Metroid Dread a continuación:
Cabe mencionar que Metroid Dread no llegará solo. Lo que pasa es que se trata de una aventura que estará acompañada de una nueva figura amiibo de Samus y el robot que aparece en el trailer de Metroid Dread.
Puedes checar la figura a continuación:

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por Metroid Dread? Cuéntanos en los comentarios.
E3 2021 se lleva a cabo del 12 al 15 de junio de 2021. Puedes checar toda nuestra cobertura del eventosi visitas nuestro minisitio.
Imperdibles
NoticiasFortnite: ¿los espiritus desaparecerán la próxima temporada? Epic Games confirmó su futuro y hay más novedades en camino
NoticiasPese a polémicas de GTA VI, el jefe de Take-Two asegura que no creen en la IA como sustituto de la creatividad humana
NoticiasJugadores de EUA juegan más en XBOX One que en XBOX Series X|S: encuesta muestra el desastre de Microsoft en uno de los mercados más importantes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.