Escritor de la trilogía Dark Knight de Batman podría dirigir la película de He-Man
Por Armando Casas elMasters of the Universe saldrá el 18 de diciembre del 2019

Según indica el portal TheWrap, David S. Goyer, el escritor de la aclamada trilogía "Dark Knight" (El Caballero de la Noche) de Batman, estaría en conversaciones con Sony para dirigir la cinta live-action He-Man: Masters of the Universe.
Hasta donde se sabe, el mismo Goyer habría entregado ya el borrador de la historia de la misma película, y ahora se buscaría que el mismo cumpla el rol de dirección.
La cinta está siendo producida por "Escape Artists", al mando de Todd Black, Jason Blumenthal and Steve Tisch y DeVon Franklin. Mattel está involucrado igualmente en la creación de la cinta, con ejecutivos de la empresa de juguetes Julia Pistor y David Voss supervisando.
La película se estrenará en cines el 18 de diciembre del 2019. No tenemos tráiler, pero el video de HEYYEYAAEYAAAEYAEYAA nunca será una mala alternativa a verla por millonésima vez.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasInfinix HOT 70 Pro 5G Free Fire Edition ya está disponible en México: precio, regalos y características
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.