Esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct
Por Pedro Pérez Cesari elPronto escucharemos novedades sobre ARMS y Splatoon 2

Fiel a su costumbre, Nintendo nos sorprendió hace unos minutos al revelar que esta semana habrá un nuevo Nintendo Direct. De acuerdo con el anuncio oficial, el evento digital se celebrará el 12 de abril a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México.
Esta información fue compartida por Nintendo of America por medio de su cuenta de Twitter. Ahí especificó que en el Nintendo Direct compartirán novedades sobre Splatoon 2 y ARMS, 2 de los estrenos para Nintendo Switch que llegarán en los próximos meses, ¿anunciarán su fecha de lanzamiento?
Eso no es todo, ya que en el mensaje Nintendo of America destacó que en el Nintendo Direct habrá más información sobre Nintendo Switch y Nintendo 3DS.
Como es costumbre, en LEVEL UP estaremos al pendiente para compartirte todas las noticias que salgan de este Nintendo Direct. Así pues, te recomendamos que visites este enlace para que veas toda nuestra cobertura del evento digital de Nintendo.
Imperdibles
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
NoticiasDragon Ball tendría su primer set de LEGO este año con una increíble figura de un icónico personaje que no es Goku
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.