Este mes abrirán cuatro cafés temáticos de Sailor Moon en Japón
Por Staff Tarreo elIncluyen menú especial con comidas inspiradas en la serie

Luego de haber sido anunciados hace mucho finalmente llegó septiembre, mes en el cual cuatro cafés temáticos de Sailor Moon abrirán sus puertas en Japón, específicamente en Tokyo (22 de septiembre), Osaka (28), Nagoya (29) y Fukoka (sin fecha aún).
Aquellos que deseen asistir si deben hacerlo pronto ya que cada café es temporal y no estarán abiertos por más de dos meses, con el último de Nagoya cerrando en noviembre. Te dejamos más información de los cafés en este enlace y unas imágenes del Menú que comidas, jugos y postres disponibles.




[Fuente]
Imperdibles
NoticiasMicrosoft regala el nuevo XBOX Series X25 edición limitada a jugadores afortunados y se gana el aplauso de los fanáticos
NoticiasXBOX Games Showcase: todos estos juegos llegarán en día 1 a XBOX Game Pass Ultimate
NoticiasFans podrán jugar Halo: Campaign Evolved antes de su lanzamiento oficial, ¿cómo desbloquear el acceso anticipado?
Juegos
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.