Estos son los juegos que mostrará PlayStation en Festigame Fanta 2015
Por Staff Tarreo elRatchet and Clank, Until Dawn y más

La gente de Sony PlayStation finalmente ha confirmado su presencia y line-up de juegos con los que llegarán a Festigame Fanta 2015 del 13 al 16 de agosto en el Centro Cultural Estación Mapocho.
De entre lo que podrás disfrutar en lo que se refiere a material nuevo, tendrán la nueva entrega homónima de Ratchet and Clank a salir en otoño del próximo año, la versión remasterizada de Tearaway con Unfolded y Until Dawn se repite el plato a solo semanas de salir al mercado, todo para PlayStation 4.
Junto a ello, también habrá títulos ya disponibles en el mercado como Lego Jurassic World, Batman Arkham Knight, Mortal Kombat X y God of War 3: Remastered. Cada vez falta menos para la mayor fiesta gamer del año en Santiago en Festigame Fanta 2015, adquiera tus entradas aquí apresúrate, que ya se acaban!

Imperdibles
NoticiasEl hype por GTA VI es tan elevado que incluso el ejército de Estados Unidos dará vacaciones a los soldados para que lo jueguen, pero sólo si se enlistan otra vez
NoticiasExjefe de PlayStation desata la polémica, pues duda que el fin del formato físico sea “un problema tan grave” porque muchos juegos en disco necesitan descargar parches de todos modos
NoticiasDesarrolladores de GTA VI que fueron despedidos piden no boicotear el nuevo juego de Rockstar Games y hacen una importante petición a los fans de la franquicia
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.