Estudio tras God of War quiere que su próximo juego sea una idea original
Por Staff Tarreo elCory Balrog indica que primero tienen que convencer a Sony para ello

God of War llega el próximo 20 de abril a PlayStation 4 y no ha recibido más que reseñas casi perfectas de la crítica. La pregunta ahora es ¿Que sigue para Sony Santa Monica?
Puedes leer: God of War para PS4 luce mejor hoy que en su tráiler de estreno
El portal de Youtube Skill Up conversó recientemente con Cory Balrog, director del juego y cabeza de Sony Santa Monica, donde reaccionó a las positivas reseñas de God of War.
Dentro de las consultas que le hicieron estuvo la de que sigue para el estudio. Balrog indicó que personalmente a él y su equipo le encantaría trabajar ahora en una nueva propiedad intelectual, sin embargo para ello primero es necesaria la autorización de Sony para el cometido.
Tras el excelente trabajo con Kratos, no cabe duda de que el estudio y Balrog se merecen dicha oportunidad, pero al final del día todo se definirá de acuerdo a lo que digan los altos mandos de PlayStation. Te dejamos la entrevista completa a continuación.
[Vía]
Imperdibles
NoticiasEl simpático Croc regresa con una aventura que muchos fans de los plataformas recuerdan
NoticiasDitto tendrá un nuevo control para Nintendo Switch 2 y es tan morado y adorable como te imaginas
Noticias5 juegos de Ubisoft estarán gratis este fin de semana en XBOX y hay opciones para todos los gustos
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.