Fan crea mod que restaura gráficos originales de Watch_Dogs
Por Roberto Zaragoza elTheWorse mejoró desempeño y estabilidad del juego

Durante su conferencia en E3 2012, Ubisoft mostró un trailer de Watch_Dogs, cuya calidad gráfica sorprendió a los presentes; sin embargo, la resolución del producto final dejó mucho que desear. Esto decepcionó a varios fans y uno de ellos, usuario del foro Guru3D llamado TheWorse, encontró muchos de los efectos visuales originales en el código del juego, por lo tanto, se dio a la tarea de crear un mod que restaurara el título al nivel mostrado hace 2 años y recién anunció que está listo.
Según el propio TheWorse, su proyecto mejora los gráficos y el desempeño de Watch_Dogs en todo sentido sin arriesgar la estabilidad del título. Entre los detalles que cambia está la velocidad e intensidad de la lluvia; la resolución del escenario cuando Aiden camina, corre y apunta; la escala de colores de los objetos y los efectos luminosos de las tormentas eléctricas.
A pesar de las advertencias de Ubisoft de que restaurar los gráficos originales de la versión de PC del juego podría provocar problemas en la estabilidad y el desempeño, todo indica que TheWorse comprobó que esto no es cierto. Puedes descargar la versión 1.0 del mod aquí. A principios de julio reportamos que Watch_Dogs vendió 8 millones de unidades, 4 de ellas durante su primera semana.

Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.