Filtran materiales de GTA Online: Heists
Por Rodrigo Villanueva elGeneración pasada podría recibir misión adicional

Durante el fin de semana, el informante bajo el sobrenombre de Funmw2 filtró vía Twitter, arte que supuestamente corresponde a la modalidad de robos cooperativos próxima a añadirse a GTA Online y el cual yacía en los servidores de Rockstar hasta hace poco.
Las imágenes dan cuenta de un nuevo modelo de avioneta Velum, un nuevo modelo de Karin Kuruma y Karin Technical, así como la pistola de bengalas, las gafas de visión nocturna y el taladro, presentes en el trailer que Rockstar lanzó hace un par de meses.
El material supuestamente fue retirado de los servidores al poco tiempo y aunque en algunos casos apunta claramente a los robos cooperativos, en otros, como el de los vehículos, no hay garantía de que vayan a ser elementos exclusivos de dicha modalidad, pues bien podrían ser parte de DLC futuro.
Para cerrar, Funmw2 asegura que habrá 5 robos cooperativos para Xbox One y PlayStation 4, y 6 para Xbox 360 y PlayStation 3, lo cual sería sorpresivo al considerar que las consolas de generación actual suelen recibir mejor tratamiento.
Los robos cooperativos tienen una demora de casi un año pero cabe recordar que fueron confirmados, lo único que hace falta conocer es la fecha en la cual serán implementados, aunque la noción aceptada entre la comunidad es que esto ocurrirá de la mano del estreno del juego en PC el próximo 24 de marzo.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.