Fotografía de Scarlett Johansson da inicio a producción de Ghost in the Shell
Por Ro bot elPelícula sería estrenada el 31 de marzo del 2017

Es definitivo, Paramount Pictures y DreamWorks Pictures anunciaron que la producción de Ghost in the Shell está en marcha. El manga escrito e ilustrado por Masamune Shirow tendrá su aparición oficial en su versión occidental y la protagonista que hará el papel de Motoko Kusanagi será Scarlett Johansson.
La película está siendo dirigida por Rupert Sanders y será filmada en Wellington, Nueva Zelanda. La fecha de estreno estipulada en EE.UU. es para el 31 de Marzo del 2017.
En relación a esto, se ha revelado una fotografía donde podemos ver a Scarlett Johansson ya en su rol de Motoko, la Mayor de la Sección 9, quien está en una misión para encontrar a "El Hombre Que Ríe", el antagonista principal del anime Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Motoko tendrá que descubrir su verdadera identidad y encontrar al hacker informático que está realizando actos de ciberterrorismo.

En relación al guión será adaptado por Jonathan Herman y Jamie Moss. Parte del elenco está protagonizado por Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como el Dr. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbaek como Bayou y Kaori Momoi.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.