Gabe Newell responderá tus preguntas en reddit
Por Alejandro Arista elEs momento de preguntar por Half-Life 3

Gabe Newell, presidente de Valve Corporation, amo de los descuentos en Steam, culpable de que Half-Life 3 nunca vaya a existir para unos y el máximo santo para otros, realizará una sesión de preguntas y respuestas mañana 17 de enero.
Así es, a partir de las 5:00 PM de la Ciudad de México (7:00 PM de Santiago de Chile), podrás acudir al Ask Me Anything que se llevará a cabo en reddit. Seguramente Newell será abordado por una cantidad de preguntas relacionadas con Half-Life 3 y Half-Life 2: Episode 3, pues la semana pasada una fuente anónima aseguró a GameInformer que Valve nunca comenzó el desarrollo de estos juegos.
No estamos seguros de que Newell vaya a responder estas preguntas, pero sin duda puedes intentarlo. Por otro lado, recuerda que la compañía también es responsable de Counter-Strike, Left 4 Dead, Team Fortress, Portal y Dota, así que puedes preguntar sobre estos juegos, o de los diferentes servicios que ofrece Steam.
¿Cuál será tu pregunta para Gabe Newell?
Te mantendremos informado sobre algún comentario relevante realizado por Newell, así que mantente atento. Para más información relacionada con el jefe de Vale da clic en este enlace.

Imperdibles
NoticiasGTA VI dará un duro golpe al formato físico, pues Rockstar Games no planea lanzar una edición con disco, revela reporte
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.