Guillermo del Toro habla bien de Hideo Kojima en una nueva entrevista
Por Dan Villalobos elEl director mexicano pudo trabajar con el creativo japonés en Death Stranding

Nos llegan noticias interesantes relacionadas con Guillermo del Toro, ya que el popular director mexicano compartió algunas palabras de elogio para Hideo Kojima y estamos seguros que las vas a querer escuchar.

Como seguramente recordarás, la relación de Guillermo del Toro con los videojuegos es conocida, en especial por su admiración al trabajo de Hideo Kojima, con quien estuvo a punto de colaborar en un título de terror, pero que al final fue cancelado por Konami.
Ahora, Guillermo del Toro ha dedicado unas palabras de elogio a Kojima, donde expresa un profundo aprecio y admiración por su trabajo, así que te dejamos el video a continuación para que le eches un vistazo.
Estas son las palabras del mexicano:
“El estilo de Kojima rompe la barrera entre los juegos y las películas. De una forma él es un director de cine, pero utiliza videojuegos para contar una historia”, dice el mexicano.
Como pudiste observar, del Toro no se limitó para elogiar la mente, el talento y la personalidad de Kojima, además de profundizar en el estilo único y visionario del director de videojuegos.
Video relacionado: Nintendo Direct de junio: Resumen de noticias
Cabe mencionar que uno de los frutos de la buena relación de los 2 actores fue el uso de la imagen de Guillermo del Toro en Death Stranding, el primer juego que hizo Kojima tras salir de Konami.
Tristemente, parece que el mexicano ya no se volverá a involucrar en algún proyecto relacionado con la industria de los videojuegos, aunque sabe reconocer los talentos que siguen creando nuevas experiencias para todos los jugadores en el mundo.
¿Qué te parecen las palabras de Guillermo del Toro para Hideo Kojima? Cuéntanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.