
Este año se cumplen 25 años de Record of Lodoss War, franquicia de fantasía cuyas entregas abarcan novelas, mangas, animes y videojuegos con una fuerte influencia de Dungeons & Dragons. Como parte de las celebraciones por tan nostálgica serie, el desarrollador Gameon anunció que hará un MMORPG basado en la novela de la saga The Grey Witch.
Record of Lodoss War es sinónimo de la vieja escuela en Japón y comenzó como una novelización fantástica de sesiones de juego de Dungeons & Dragons para después convertirse en una de las adaptaciones niponas más tempranas y venerables del high fantasy.
En videojuegos, la serie ha sido particularmente prolífica, aunque sus entregas para computadoras y plataformas japonesas como PC 98, MSX, PC Engine y X68000 siguen siendo desconocidas en Occidente. El anime de los 90 es considerado hasta hoy como uno de los clásicos de la época, cuando aún existían animes de concepto tolkieniano de altos vuelos.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.