Harán película live-action de The Long Dark
Por Daniel Laguna elEl filme estará a cargo del productor de las cintas de Resident Evil

The Long Dark es un juego indie de supervivencia actualmente disponible en Xbox One y PC. Por fortuna, el juego saldrá mañana de Early Access y también hará su debut oficial en PlayStation 4. A pesar de esto, Hinterland, su estudio desarrollador, quiere llevar el universo de The Long Dark un poco más allá, por lo que hará una adaptación cinematográfica live-action de su juego.
De acuerdo con la información, la cinta se basará en la historia del título, por lo que veremos cómo diversas personas exploran y sobreviven a un mundo destrozado por un fenómeno geomagnético. La película tomará lo mejor de las mecánicas de exploración y supervivencia del juego para ofrecernos una historia intensa e interesante.
Si dudas de este tipo de adaptaciones, tal vez te anime un poco saber que el proyecto estará a cargo de Jeremy Bolt, productor de diversas películas de Resident Evil. Raphael van Lierop, fundador y director creativo de Hinterlands, será coproductor del filme.
Sobre esta futura adaptación de The Long Dark, Bolt comentó lo siguiente: "Primero llegué a Raphael, como fan de The Long Dark. Los paisajes sorprendentemente inmersivos del juego me sorprendieron de inmediato, de una naturaleza misteriosamente solitaria y realista. Es una historia existencial de resistencia moral, emocional y física con personajes fuertes sobre los que construir. También es un misterio. Es un honor tratar de hacerle justicia en el cine”, finalizó el productor.
Si te preguntas cómo podría lucir esta adaptación, te dejo un cortometraje creado por van Lierop. El video retrata muy bien las atmósferas desoladas que vemos en The Long Dark:

En este enlace puedes conocer todas las noticias relacionadas con The Long Dark; asimismo, puedes leer nuestras primeras impresiones del título.
¿Te entusiasma esta adaptación del título de Hinterland? ¿Crees que la producción logre estar a la altura del juego? Déjanos tu opinión en los comentarios.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.