Jade Raymond está trabajando en Splinter Cell 6
Por Antaar García elUbisoft Toronto prepara el siguiente título de la serie

Jade Raymond confirmó que está trabajando en el siguiente título de la franquicia de Splinter Cell. Esta información viene de un video promocional que se dio a conocer ayer.
"Estamos trabajando en Splinter Cell 6, el siguiente capítulo en la famosa franquicia, y lo estamos haciendo completamente en Toronto."
Raymond ya había revelado que trabajaban en un proyecto con el equipo central que creó Conviction, pero esta es la primera vez que comenta que se trata de Splinter Cell 6.
Además, mencionó que el estudio de Toronto crecerá mucho con el transcurso del tiempo.
"Dentro de los próximos 10 años planeamos llegar a tener hasta 800 personas, y vamos adelantados con respecto a eso."
Estaremos al pendiente de más información sobre la siguiente aventura de Sam Fisher y los cambios que tendrá la serie.
Fuente: Eurogamer.
Imperdibles
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.