Juego de peleas basado en My Little Pony llega a PC este 22 de febrero
Por Staff Tarreo elThem's Fightin' Herds incluye contenidos promocionales de otros juegos de pelea

Tras ocho años de desarrollo y evadir varios temas legales, Mane 6 y Humble Bundle lanzarán el juego de peleas Them' Fightin' Herds el próximo 22 de febrero en PC.
TFH partió originalmente como un el año 2011 como un juego basado en My Little Pony llamado Fighting is Magic. El 2013 recibieron una carta de ceder y desistir por parte de Hasbro. A pesar de ello no todo estuvo perdido pues Lauren Faust, creadora de los personajes de la serie, se ofreció para crear luchadores originales y continuar como una nueva propiedad intelectual.
Así fue como el 2015 lanzaron una exitosa campaña en IndieGoGo, y ahora con Humble Bundle como casa publicadora, el juego de peleas por fin verá su lanzamiento en Steam. Incluirá un modo de historia, Modo Arcade, Survival, Entrenamiento, música dinmáica, lobbies multijugador, funcionará con la red GGPO y podrás recorrer el lobby pixeleado con objetos cosméticos.
Aquellos que tengan en sus cuentas de Steam los juegos Blazblue Central Fiction. Skullgirls 2nd Encore o Guilty Gear Xrd Rev 2 recibirán objetos cosméticos basados en dichos títulos para personalizar sus avatares.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasHBO Max recibirá gratis una nueva función inspirada en TikTok que muchos usuarios del servicio de series y películas agradecerán
NoticiasLa caída masiva de los servidores de XBOX también dejó inservibles a los juegos físicos, pero un técnico de Microsoft hace una promesa a los jugadores
NoticiasConsigue gratis este atractivo juego que debutó hace poco en Steam y que ya es la sensación por su genial aspecto, altas dosis de acción y reseñas muy positivas
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.