Jugadores consiguen Paper Mario: Color Splash antes de su lanzamiento
Por Pedro Pérez Cesari elPor error, dueños de la copia digital obtuvieron acceso anticipado

Aunque Paper Mario: Color Splash está programadopara debutar a principios de octubre, algunas personas ya pueden jugarlo.
Al parecer, ayer un error en la eShop provocó que quienes adquirieron Color Splash en preventa y lo precargaron en la consola recibieran acceso anticipado. Lo anterior fue notado por usuario de YouTube y posteriormente confirmado por jugadores en Twitter, NeoGAF y el subreddit de Paper Mario.
Gracias a eso, varias personas compartieron imágenes, canciones y detalles sobre el juego. La mala noticia es que mucho de este material ha sido eliminado en las últimas horas.
Como imaginarás, Nintendo arregló el error una vez que se percató de su existencia. Así pues, si entras a la página de producto de Paper Mario: Color Splash en la eShop verás que ?por lo menos en este momento? es imposible adquirirlo.

Paper Mario: Color Splash llegará en exclusiva para Wii U el próximo 7 de octubre. Si quieres saber más sobre este juego te recomiendo que hagas clic aquí.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.