La NES Classic es más poderosa que Nintendo 3DS
Por Cristian Martínez elRevelan las especificaciones técnicas de la nueva consola

La NES Classic ya está en las manos de algunas personas, y naturalmente los más curiosos han querido abrirla para ver exactamente qué posee esta nueva consola de Nintendo (además de ver si hay esperanza para hacer una modificación que permita más juegos). Con lo que se encontraron fue un sistema más potente que Nintendo 3DS.



Esto puede parecer impresionante pero recordemos que Nintendo 3DS es del 2011, por lo cual esta nueva arquitectura es el resultado de abaratar costos y además ofrecer una mejor tecnología.
NES Classic
- Chip: Allwinner R16 (4x Cortex A7, Mali400MP2 GPU)
- RAM SKHynix (256 MB DDR3)
- Flash: Spansion 512 MB SLC NAND flash, TSOP48
- PMU: AXP223
Nintendo 3DS
- CPU: ARM11 Dual Core 266 MHz
- GPU: DMP PICA200 133 MHz
La consola será estrenada este viernes 11 de noviembre y ya posee un tráiler oficial, mostrando algunos de los 30 juegos que tendrá.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.