League of Legends: Immortals consigue el 3er Lugar en NorteAmerica
Por Patricio Navia elFnatic hace lo suyo en Europa

Luego de la humillante derrota sufrida por Inmortals a mano de TSM el fin de semana anterior, llegaba su oportunidad de salvar algo de su orgullo en la serie por el bronce. Enfrentando a Team Liquid, Inmortals llegaba con sed de venganza, y asi lo demostro su juego.
Con un apabullante 3-0, Inmortals derroto a TL, mostrando nuevos picks, y acallando en parte las críticas recientes. Con un Huni en tanques, ReignOver en junglas carry y una mejor lectura del meta, los chicos de verde se llevaron el 3er lugar y los puntos en la carrera por llegar al mundial.

Antes de la serie norteamericana, tuvo lugar la serie europea, donde Fnatic por primera vez en su historia como equipo de LOL, no se encontraba en la final y peleaba por el 3er puesto ante los chicos de H2K.
En una serie donde Fnatic se llevó los primeros 2 juegos y H2K respondió en los juegos 3 y 4, dejando lugar a un 5 juego muy reñido. Gracias a un error de H2K que Fnatic supo capitalizar, los chicos de naranjo cerraron su peor Split desde la creación de la LCS obteniendo el bronce, y perfilando lo que será su Split de verano.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.