Liberan primera imagen de Madden NFL 15
Por Rodrigo Villanueva elLa serie permitirá tatuajes por primera vez

EA Sports liberó la mañana del 5 de junio de 2014 la primera imagen in-game de Madden NFL 15, la cual se presta para pensar en una mejora gráfica importante, así como en el arribo de tatuajes por primera vez en la historia de la serie.
La captura de pantalla muestra al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Colin Kaepernick, mientras se aleja de la línea de golpeo. Además del parecido físico entre el modelo y el jugador real, destaca el agarre del balón libre de clipping (fusión de cuerpos), la iluminación, las texturas, la deformación de la ropa e incluso las manchas sobre la misma. Sin embargo, hay que esperar, pues el año pasado el título también lucía asombroso y el producto final en nueva generación quedó lejos de ser una revolución.
Madden NFL 15 debutará en consolas de la pasada generación y la nueva el 26 de agosto de 2014. Lo más razonable es pensar que esta captura de pantalla corresponde a la versión de Xbox One o PlayStation 4.
En información relacionada, EA Sports adelantó también hoy que el primer trailer de FIFA 15 será mostrado el lunes 9 de junio, en el marco de las actividades del E3.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.