Liberan primeras imágenes del remaster de Day of the Tentacle
Por Staff Tarreo elNueva versión llega a principios del próximo año

Grim Fandango no será el único juego clásico de LucasArts que recibirá el tratamiento de la remasterización en alta definición, Double Fine también se encuentra trabajando en la nueva versión de Day of the Tentacle, y hoy liberaron las primeras imágenes de como va la conversión y por lo visto, dejará a los fanáticos más que satisfechos.
No se dieron muchos detalles junto a las imágenes pero Day of the Tentacle Remaster debería llegar en algún momento dentro de principios del 2016 para PC, Mac, PS4 y PS Vita, con cross-play y cross-buy entre estas dos últimas plataformas.
Galería

Day of the Tentacle Remaster
[Fuente]
Imperdibles
Noticias¿The Simpsons: Hit & Run regresa? Matt Groening emociona a los fans y sugiere que el GTA inspirado en su exitosa serie tendrá un relanzamiento
NoticiasUno de los mejores videojuegos de Batman tiene 75% de descuento y tienes la oportunidad de llevártelo por menos de $5 USD
Noticias¿A qué hora es el evento Inestable de Fortnite? Estos son los horarios para México y Latinoamérica
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.