Lineage 2: Revolution generó millones de ganancias en sólo dos semanas
Por Cristian Martínez elEl MMORPG volvió locos a los coreanos

Los coreanos adoran Lineage. Tanto así que la siguiente entrega de esta serie de juegos. Lineage 2: Revolution, la cual fue estrenada para móviles y está hecha en el Unreal Engine 4 ha hecho una inmensa cantidad de dinero en tan sólo dos semanas de su lanzamiento el 14 de diciembre del 2016.
Fue descargada más de dos millones de veces en el día que fue estrenada. Netmarble, la publicadora del juego dijo que las ventas alcanzaron los USD $5.893.000 en Corea. Dos semanas después el juego ha logrado USD $42 millones, con una ganancia de USD $3 millones por día.


El juego está sólo disponible en la Play Store y App Store Coreana, y ha llegado a los 500 mil usuarios en más de 120 servidores del juego, los cuales como dato curioso son capaz de soportar a un máximo de 7 mil jugadores, y está en el primer lugar de ambas tiendas móviles.
Imperdibles
NoticiasSpotify agregaría una función muy solicitada que por fin permitiría saltar los anuncios, pero algunos usuarios están preocupados
NoticiasDistribuidor sugiere a jugadores que pirateen sus juegos en vez de pagar por códigos en sitios de terceros y expone una mala práctica en la industria
NoticiasCrimson Desert confirma cuándo llegará su primer DLC y revela cuándo debutará en Nintendo Switch 2
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.