¿Y si los tanques combatieran en la superficie lunar? Pues bien, World of Tanks en Xbox 360 tiene de vuelta, y por tiempo limitado, el Lunar Mode, donde tienes como escenario la Luna como campo de batalla.

Con motivo del próximo aniversario de la llegada del hombre a la Luna, Wargaming decidió recolocar esta modalidad en la versión para Xbox 360. Además, también estará disponible el tanque M24 Lunar Model, equipado con láseres espaciales.

El Lunar Mode estará disponible a partir de este fin de semana, del 17 de julio al 20 del mismo mes. Por el momento, sólo se ha anunciado para World of Tanks de Xbox 360.