Mew-Genics no será exclusivo de iOS
Por Roberto Jiménez elEste título nos permitirá vivir intensas aventuras felinas

Team Meat reveló recientemente que su nuevo proyecto, Mew-genics, estará disponible para plataformas iOS como ya se había anunciado, pero que posteriormente será lanzado en otros dispositivos que no fueron revelados todavía.
Dejando de lado las plataformas, Mew-genics continúa siendo un misterio para los fanáticos del popular desarrollador. Las pocas cosas que sabemos son que incluirá una enorme cantidad de felinos, un poderoso soundtrack y muchos (105) powerups mágicos como cartas, gatitos, popó petrificada y muchos elementos más que impactarán en la salud del personaje y el daño que recibirá durante sus aventuras -sí, suponemos que serán más de una-.
En cuanto a los dispositivos en los que podremos jugarlo, esperamos que sea lanzado también para Android y, quizás, para PlayStation Vita, lo que no suena tan descabellado si tenemos en cuenta que The Binding of Isaac: Rebirth, saldrá para PlayStation 3 y PlayStation Vita.
Imperdibles
NewsXbox Could Face Major Layoffs in July as Asha Sharma Reveals Revenue Fell Nearly $500 Million in 5 Years
NoticiasXBOX sufriría despidos masivos en julio: Asha Sharma reconoce que los ingresos anuales disminuyeron casi $500 millones de dólares en 5 años
NewsPlayStation Plus Adds Final Fantasy XVI and More Major Games in June 2026: Full List of New PS Plus Extra and Premium Titles
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.