Mira el nuevo video promocional de Project Morpheus
Por Agustin Avendaño elSony detalla su propuesta de realidad virtual

Hoy, Sony liberó un nuevo video para promocionar su dispositivo de realidad virtual, Project Morpheus. En el clip, vemos a técnicos expertos, desarrolladores y hasta al presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, explicar la propuesta y objetivos de Project Morpheus.
Sony pretende que los usuarios olviden que se trata de un aparato y se sumerjan de lleno en el mundo virtual. Para ello, la compañía mejoró la percepción de profundidad y registro de movimiento: Project Morpheus tiene campo de visión de 100º y latencia debajo de 18 ms. Asimismo, el dispositivo puede desplegar hasta 120 cuadros por segundo.
De acuerdo con el personal de Sony, todo lo anterior brinda una experiencia sumamente fascinante y que no puede ser descrita a cabalidad en palabras o video; sino que se debe vivir. Project Morpheus saldrá a la venta a inicios de 2016; sin embargo, su precio aún se desconoce.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.