Mugen Souls Z será localizado en Occidente
Por Alonso Zamora elEl JRPG de Compile Heart estará disponible en 2014

NIS America anunció la localización de Mugen Souls Z, el JRPG para PS3. El juego aparecerá el próximo año en Norteamérica y Europa e incluye un peculiar sistema de batalla basado en diálogos.
La entrada previa de la saga, Mugen Souls, apareció en Occidente el año pasado en formato físico, mientras que Mugen Souls Z llegará como descarga digital de PSN. La absurda trama presenta a la princesa Chou-Chou que intentará dominar al mundo y someter a todos los héroes y demonios de la tierra, como peones y súbditos.
Algunos minijuegos del título serán descartados en Occidente debido a su carácter picante. No podía esperarse otra cosa del desarrollador de Hyperdimension Neptunia.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.