Nintendo anuncia sus planes para gamescom 2018
Por Alejandro Arista elLos asistentes podrán jugar Super Mario Party por primera vez

La mañana de este miércoles Nintendo anunció los planes que tiene para gamescom 2018. Nuevamente, la compañía mostrará Super Smash Bros. Ultimate, pero los fans europeos también tendrán la oportunidad de probar Super Mario Party.
Así es, Super Mario Party será mostrado por primera vez al público en gamescom 2018. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar 5 de los nuevos minijuegos y también podrán participar en partidas de 4 jugadores aprovechando ciertos añadidos estratégicos, como los dados especiales de cada personaje con numeraciones específicas.
Nintendo informó que también habrá "nuevos modos de juego, como la sala de recreo de Toad en la que se podrán conectar 2 consolas Nintendo Switch o la competición Mariotlón en línea, que hacen de Super Mario Party una fiesta en la que todo el mundo puede disfrutar". El stand de Nintendo en gamescom 2018 estará en el pabellón 9 del Koelnmesse de Colonia.
Los asistentes a la gamescom también jugar otros títulos como Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 19, Dragon Ball FighterZ y el esperado Dark Souls Remastered. Por cierto, esto podría significar que el título de From Software llegará a finales de verano, o quizá hasta otoño. Checa la lista de juegos enseguida.
- Super Smash Bros. Ultimate
- FIFA 19
- Dark Souls: Remastered
- Travis Strikes Again: No More Heroes
- Dragon Ball FighterZ
- Starlink: Battle for Atlas
- Killer Queen Black
Para aquellos que se queden en casa podrán seguir las transmisiones que Nintendo realizará mediante YouTube. La compañía mostrará novedades de Super Mario Party, Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country, Marvelous y Daemon X Machina de la mano de su productor, Kenichiro Tsukuda.
Te recordamos que gamescom 2018 se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Puedes seguir nuestra cobertura en esta link. También busca todas las noticias más importantes de Nintendo Switch aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.