Nintendo Direct: se muestra un nuevo juego de carreras, Chocobo GP
Por SEGA Abigail elPodrás competir como varios de los personajes de Final Fantasy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Durante el Nintendo Direct de este jueves, se mostraron gameplay y detalles de Chocobo GP, la nueva entrega de de la serie de carreras protagonizada por la mascota no oficial de la saga Final Fantasy.
Además de las habilidades clásicas de los juegos de karts, como el drift booster o las armas sorpresa, cada corredor podrá usar habilidades propias que será clave dominar. El juego incluirá opciones de personalización de los vehículos, diversos personajes de Final Fantasy modos multiplayer local y en línea, con un modo donde pueden competir hasta 64 jugadores.
Chocobo GP saldrá en algún momento de 2022.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Nintendo Direct.
Video relacionado: ¿Qué rayos es el Nintendo Switch OLED?
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.