Nintendo no buscará competir con Skylanders o Disney Infinity
Por Staff Tarreo elSistema NFP tendrá otros usos según Iwata

La semana pasada durante la junta de inversionistas de Nintendo junto al señor Iwata nos enteramos de la existencia de figurines de la compañía que utilizarían las capacidades NFC de Wii U y 3DS, similar a Skylanders y Disney Infinity, sin embargo Satoru ha aclarado que ellos no buscan competir con dichas franquicias.
Si bien el actual presidente de Nintendo hizo la observación en dicha ocasión, ayer este aclaró que la función de las figuras es otra, "nuestros principal foco no es desarrollar software compatible con figurines, en lugar de ello, hemos desarrollado figuras desde al año pasado porque creemos que pueden existir diferentes acercamientos o caminos para apelar a los consumidores a usarlas y esta bien puede ser una forma para Nintendo para utilizar sus propiedades intelectuales de personajes."
En palabras simples, no están creando software para figuritas, sino que están creado figuritas para software. Iwata aseguró que esta es solo una forma mas de ver el mercado y que seguirán enfocados en crear software y experiencias que solo pueden jugarse en su hardware, además de afirmar confiadamente que Nintendo reportará ganancias para el próximo año fiscal.
Vía | VG247
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.