Nintendo publica tarjetas para el 14 de febrero
Por Mateo Flores elZelda, Mario y Kirby estarán presentes en el día de San Valentín

Si quieres compartir con tus seres queridos un día de San Valentín al más puro estilo gamer de Nintendo, ahora podrás hacerlo con las tarjetas que la compañía publicó. Las tarjetas temáticas incluyen a los personajes de las sagas clásicas de Zelda, Mario y Kirby y cuentan con ingeniosas frases.
La compañía sacó 4 paquetes con 6 tarjetas cada uno; son gratuitos, así que sólo tienes que imprimirlas, cortarlas y entregarlas a quien prefieras. Las imágenes se encuentran en la página web oficial de Nintendo.
En otras noticias recientes, la compañía anunció que próximamente dará un giro en su oferta de títulos para el Nintendo 3DS y el New Nintendo 3DS. Satoru Iwata, el director general, declaró que se abocarán a crear un catálogo más grande para la consola portátil con juegos de bajo costo y remakes de títulos anteriores.
Imperdibles
NewsSEGA Confirms Use of Generative AI in Crazy Taxi: World Tour as Franchise Creator Explains Its Role
NoticiasPersona 4 Revival conserva a los actores japoneses originales, pero revela sus nuevas voces en inglés
NoticiasPS5 Pro podría ser el mejor lugar para jugar Halo Campaign Evolved, pues el remake tendrá estas mejoras en la consola de Sony
News
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.