No esperes jugar The Binding of Isaac: Afterbirth en Wii U
Por Pedro Pérez Cesari elNicalis asegura que la consola de Nintendo no es mucho más potente que el Vita

Si creías que en cuestión de meses podrías disfrutar Afterbirth, la expansión paraThe Binding of Issac: Rebirthen Wii U, New Nintendo 3DS o PlayStation Vita, lo mejor es que dejes de hacerte ilusiones. Nicalis afirmó esta semana que Afterbirth difícilmente llegará a estas plataformas.
Esta información surgió de una serie de tweets que publicó Tyrone Rodriguez, fundador de Nicalis. El programador comentó en la red social que su equipo no está satisfecho con el nivel de desempeño que Afterbirth ha alcanzado en dichas plataformas. Dicho mensaje fue compartido por Edmund McMillen, creativo detrás de esta serie.
En otro tweet, Rodriguez señaló que “el Wii U no es mucho más poderoso que un PlayStation Vita”. Como imaginarás, lo anterior enojó a muchos jugadores, por lo que Rodriguez aclaró que a él le gustan mucho ambas consolas.
Si bien parece extraño que un juego en 2D no pueda correr en la sobremesa de Nintendo, Rodriguez explicó que es un juego más complejo de lo que parece. El miembro de Nicalis señaló que características como las 100 distintas combinaciones de armas, hacen que Afterbirth sea un juego demandante.
Como recordarás, The Binding of Isaac: Afterbirth debutó el pasado 31 de octubre. La enorme cantidad de contenido de este juego y un pequeño error de programación provocaron varias teorías de conspiración, ¿Ya viste que sucedió?
Si quieres más información relacionada con The Binding of Isaac, la encontrarás aquí.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.