No habrá película de Halo producida por Ridley Scott
Por Pablo Luque elMicrosoft desmiente planes para un filme de la serie

Ayer, 13 de enero, corrieron fuertes rumores de que Ridley Scott ?director de películas clásicas como The Duellists (1977), Alien (1979) y Blade Runner (1982)? produciría la cinta cinematográfica basada en el universo de Halo.
Hoy, Microsoft desmintió la información y, de paso, aprovechó para expresar que no tiene planes de rodar un filme de la serie representada por el Master Chief: ?La franquicia Halo abarca muchos elementos, incluyendo juegos, figuras de acción, novelas y más. Como siempre, tenemos muchos proyectos en puerta que nos ofrecen una oportunidad para atraer nuevas audiencias a la serie, tal como lo hicimos en el pasado con Halo Legends y Halo: Forward Unto Dawn. Planeamos continuar narrando la historia de Halo por medio de canales innovadores, pero no hay planes para una película en estos momentos.?, comentó un representante de la compañía.
Descartada esa cinta cinematográfica que desde hace algunos años se creía que sucedería, el único proyecto en medios de comunicación relacionado con Halo es la serie de televisión live-action que el legendario Steven Spielberg produce en mancuerna con Microsoft y 343 Industries.
La trama aún es desconocida, pero Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, asegura que no será de relleno en la historia de la saga y que pretende emular el éxito de The Walking Dead.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.