Película de Super Mario Bros podría contar el origen de Mario y Luigi
Por Emmanuel Molina elLa cinta se estrenará el siguiente año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Actualmente, el estudio de animación Ilumination Entertainment —conocido por Mi Villano Favorito y Minions—, está trabajando en una película animada de Super Mario Bros. Desde su anuncio, poco sabemos del proyecto, sin embargo, hoy nos enteramos de que la cinta podría contar el origen de Mario y Luigi.
Esta información surgió gracias al actor Sebastian Maniscalco, ya que recientemente, fue invitado al podcast Bertcast, en donde platicó y comentó varias cosas sobre su vida y su carrera. Una de las cosas que Maniscalco comentó fue que está involucrado en la película de Super Mario Bros. y prestará su voz a un personaje que será jefe de Mario y Luigi, llamado Spike.
Esto nos recuerda a la época cuando los 2 fontaneros trabajaban como albañiles en el videojuego Wrecking Crew, en donde su jefe, Foreman Spike, funge como el antagonista principal.

Si la información de Maniscalco resulta cierta, posiblemente veamos en la cinta de Super Mario Bros., los orígenes de los hermanos, y cómo pasaron por diversos empleos antes de terminar en el Reino Champiñón.
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Recordemos que Mario y Luigi no han sido solo plomeros, puesto que han tenido una variedad de empleos bastante extensa. Han sido doctores en Dr. Mario, carpinteros en Donkey Kong, y hasta corredores de karts profesionales.
La información relatada por Sebastian Maniscalco debe tomarse con pinzas, debido a que ni Illumination ni Nintendo han confirmado que esto sea cierto, ni que el actor esté involucrado en la cinta animada de Super Mario.
Se espera que la película de Super Mario se estrene en 2022 directamente en salas de cine.
¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por la cinta animada de Super Mario? Déjanos saber en los comentarios.
Mantente superinformado aquí en LEVEL UP. Para más noticias haz clic aquí.
Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.