Peter Moore, ex jefe de Xbox, elogia el icónico trailer de Gears of War
Por Víctor Rosas elHace 18 años sonó Mad World y el mundo del gaming no fue el mismo

El primer Xbox tuvo Halo y su segunda consola, el Xbox 360, tuvo Gears of War, construyendo así 2 pilares que impulsaron a la marca de gaming de Microsoft. La historia se forma con momentos icónicos y uno de ellos fue recordado, y celebrado, por Peter Moore, antiguo jefe de Xbox.
Peter Moore recuerda y elogia el trailer Mad World de Gears of War
Por medio de una publicación en su cuenta de X, Peter Moore, quien fuera jefe de Xbox en la última etapa del Xbox y luego en la del Xbox 360, recordó el famoso trailer de Gears of War con la canción de Mad World en la versión de Gary Jules. Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a los equipos que hicieron posible este promocional que sorprendió al mundo de los videojuegos en 2006, justo en la temporada de fiestas de aquel año con Xbox 360 a punto de alcanzar la cima.
Peter Moore elogió el trabajo de Digital Domain, especialistas en producción de contenido digital para la industria del entretenimiento, y McCann, agencia de publicidad.

De acuerdo con Peter Moore, la decisión de hacer este trailer en Unreal Engine 3 fue costosa y riesgosa, pero también fue innovadora en su tiempo y al final logró los resultados esperados. Este video se realizó con el mismo motor gráfico del juego y actualmente Unreal es usado para todo tipo de creaciones, no está limitado al gaming.
Por último, Peter Moore resaltó la dirección de Joseph Kosinski, quien se encargó de este trailer que este año cumplirá 18 años.
ARTÍCULO: Peter Moore: SEGA, Xbox, el final de las consolas y el futuro de los videojuegos
¿Recuerdas dónde estabas cuando se reveló el trailer de Gears of War con la canción Mad World? ¿Qué sentiste y pensaste al verlo?
Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.