Pokémon Shuffle alcanza 4 millones de descargas
Por Adrián Ling elNintendo lanza un nuevo evento dentro del juego

El estudio The Pokémon Company anunció hoy, 25 de mayo, que Pokémon Shuffle superó los 4 millones de descargas. Para celebrar dicho acontecimiento, la compañía ha comenzado un nuevo evento dentro del juego.
A partir de hoy y hasta el 15 de junio, si superamos la hazaña, podremos capturar a la criatura Shaymin y recibiremos 1000 monedas, así como un objeto para reducir la dificultad de un nivel dentro del juego.
Pokémon Shuffle se lanzó para 3DS el pasado 18 de febrero y desde entonces su popularidad ha crecido exponencialmente. Debido a su popularidad, se dice que esta clase de juegos free-to-play serán los que Nintendo lanzará para dispositivos móviles a partir de este año.
Imperdibles
NoticiasEl director de Unicorn Overlord prepara IGNISPHERE, un universo de fantasía que debuta con DAWNGAZER, su primer juego fuera de Vanillaware
NoticiasDragon Ball: nueva figura parece confirmar que uno de los arcos más obscuros será adaptado en el remake de Super
Noticias¿XBOX pagó $400 MDD por tener PHYSINT lo nuevo de Hideo Kojima? Confiable periodista habla sobre los rumores
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.