¡Por fin! El demo de WarioWare Gold llega a América
Por Pedro Pérez Cesari elLa colección de minijuegos es una exclusiva para 3DS

A inicios de mes, Nintendo lanzó un demo de WarioWare Gold para Nintendo 3DS. El problema es que no estaba disponible en América. Por fortuna, eso cambió hoy ya que Nintendo of America decidió que era momento de permitir que los usuarios de nuestra región lo descarguen.
Así pues, si visitas la eshop desde tu Nintendo 3DS verás que el demo de WarioWare Gold ya está disponible para descarga. Es importante que sepas que necesitas 816 bloques libres para poder instalarlo en la portátil.
Pero, ¿qué debes esperar del demo de WarioWare Gold? Para empezar, debes saber que te dejará disfrutar algunos de los 100 microjuegos que ofrecerá la versión completa. Además,te permitirá escuchar la voz de Wario en español latino. La mala noticia es que esta versión de prueba está limitada a 30 usos.
Y tú, ¿descargarás el demo de WarioWare Gold? ¿Qué opinas sobre esta propuesta? Cuéntanos en los comentarios.
WarioWare Gold fue revelado en el Nintendo Direct de marzo y llegará el 3 de agosto como una exclusiva para Nintendo 3DS. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews

Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.