La página de la tienda japonesa Rakuten ha publicado que el próximo 23 de junio tendrán a la venta Pokémon Black 2 y Pokémon White 2 en anaqueles japoneses, a pesar de que las compañías involucradas en el proyecto han compartido poca información sobre el juego, al menos desde su anuncio a principios de año.

The Pokémon Company mencionó que efectivamente ambos títulos para Nintendo DS tendrían un espectro de salida ubicado en junio, así que podría tratarse de una filtración legítima o una estrategia publicitaria.

Por otro lado, el sitio Adriasang hace notar que los grandes lanzamientos dentro del universo Pokémon han tenido lugar en sábados, por lo que el 23 de junio se convierte en una posibilidad.