Pro de Counter-Strike: Global Offensive vence a todo un equipo
Por Cristian Martínez elUn intenso 4 vs 1 fue protagonista de ELEAGUE Major 2017

En la escena competitiva de Counter Strike: Global Offensive está sucediendo el torneo más grande del año hasta ahora: ELEAGUE Major 2017, con un premio de 1 millón de dólares, incentivo bastante grande para que los jugadores hagan sus jugadas profesionales de maneras increíbles, como lo hizo Josh “jdm64” Marzano de Team Liquid.
En el video de abajo podemos ver una increíble jugada que hizo en contra de Team EnVyUs, después de que jdm64 perdiera al capitán del equipo Spencer “Hiko” Martin, se lució con un 4 vs 1 absolutamente brutal que involucró snipers, granadas de flashbangs y una coordinación increíble.
Lamentablemente esto hizo que se fueran a overtime tres veces, donde finalmente el equipo EnVyUs ganó por 25-21. Aún así, la jugada será recordada como uno de los highlights de este torneo de Counter-Strike: Global Offensive.


Imperdibles
NoticiasEl State of Play regresará pronto con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine y muchos anuncios para PS5
NoticiasForza Horizon 6 es un éxito gigante y acaba de superar un sorprendente récord de Halo en Steam
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.