Ragnarok está de vuelta para móviles y comienza su periodo Beta
Por Cristian Martínez elEl cliente pesa alrededor de 500 MB y es para Android e iOS

Anteriormente les habíamos hablado de cómo era posible entrar en la beta cerrada de Ragnarok Mobile que está tomando lugar en China, y que la beta oficial abierta para todos iba a comenzar este 16 de enero. Pues ahora el cliente oficial de la beta ya está disponible para poder descargar.
Recuerda que para poder entrar al juego debes crear una cuenta en TapTap!, el cual es un servicio de juegos chino. Las personas de 2P.com han puesto una guía (en inlgés) detallando todo el proceso de creación de cuentas, para que luego puedas descargar el cliente que pesa aproximadamente unos 500 MB en Android. Para los usuarios de iOS, el tema es un poco más complicado porque deben crear una cuenta china.
Recuerda una vez más que el juego está con servidores de China, así que si experimentas algún tipo de problema de conexión ten en cuenta la ubicación en donde estamos. Y necesitas si o si una tarjeta SD con almenos 2GB de capacidad.



Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.