Red Dead Revolver llegará a PlayStation 4
Por Agustin Avendaño elEl clásico de PS2 aparece en la PlayStation Store de Australia

Parece que Rockstar Games no planea remasterizar Red Dead Redemption en el futuro cercano; sin embargo, es posible que muy pronto los fans de la serie puedan jugar la precuela en PlayStation 4.
Esta mañana, Red Dead Revolver apareció en la PlayStation Store australiana y, de acuerdo con el sitio, el juego saldrá a la venta en fromato digital el 13 de septiembre a un costo de $22.95 AUD (aproximadamente $17 USD).
Aunque la página fue retirada poco después, su breve presencia indica que, a partir de mañana, este título también podría estar disponible en América. Recordemos que la PlayStation Store suele actualizarse los martes.
Red Dead Revolver debutó originalmente en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. No obstante, la serie comenzó a tomar relevancia hasta la salida de Red Dead Redemption en 2010.
Imperdibles
NoticiasTokyo Game Show 2026 iba a hacer historia como la edición más larga del evento, pero se terminó antes de lo planeado
NoticiasCAPCOM confirma que un aclamado Monster Hunter no llegará a Switch 2 y confiesa que llevar Wilds a la híbrida fue todo un reto
NoticiasBEASTARS será el primer anime transmitido en Animal Planet
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.