Retrasan lanzamiento de Sniper: Ghost Warrior 3
Por Mateo Flores elEl shooter está programado para abril de 2017

De acuerdo con información de la desarrolladora CI Games, Sniper: Ghost Warrior 3 no estará disponible a partir de enero de 2017, como originalmente estaba programado. El juego shooter ahora está en las tiendas a partir del 4 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC.
El estudio explicó que este retraso tiene la intención de pulir mejor el juego, optimizar el título de acuerdo con las exigencias de las plataformas en las que estará disponible. A diferencia de sus predecesores, Sniper: Ghost Warrior 3 será un juego de mundo abierto, pues entregas anteriores habían tenido una estructura lineal.
“Estamos haciendo un juego ambicioso y desafortunadamente necesitaremos más tiempo para asegurarnos de que cumpliremos con las expectativas de los fans.”, declaró el director general de CI Games, Marek Tyminski.
En Sniper: Ghost Warrior 3 jugarás como un francotirador americano llamado Jonathan North y la historia se desarrollará en Georgia, cerca de la frontera rusa. La misión del protagonista es localizar a su hermano.
Imperdibles
NewsHackers Are Exploiting Steam Workshop and Waifu Wallpapers to Steal Accounts
NoticiasJefe de PlayStation explica por qué los single-player volverán a ser exclusivos de PS5 y títulos como Marvel’s Wolverine no llegarán a PC
NewsPanic at Xbox: Embattled Studios Scramble to Avoid Closure Amid Intense Negotiations
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.