Revelan otro contenido descargable para Fall of Cybertron
Por Pablo Luque elInsecticons se unirán al modo multijugador

La semana pasada High Moon Studios reveló un nuevo DLC, que hoy ya está disponible y permite que los prehistóricos robots incursionen en el multijugador de Transformers Fall of Cybertron. Eso deja al bando Decepticon sin una variación de bestias que le hagan frente a los dinosaurios de los Autobots, así que para compensar, el estudio lanzará un nuevo contenido descargable que añadirá a los Insecticons a la contienda.
Al igual que los Dinobots, el DLC estará disponible tanto para el multijugador cooperativo como para el competitivo, por lo que podrás usar sus partes para crear tu propia aberración robótica para posteriormente llevarla a la batalla. Ese paquete estará disponible el 25 de septiembre por 800 MS Points para Xbox 360 y $9.99 USD para PlayStation Network e incluirá lo siguiente:
- Kickback (Insecticon volador)
- Sharpshot (Insecticon volador)
- Hardshell (Insecticon escarabajo)
- G1 Retro Optimus Prime
- Autobot Hound
- Items para la campaña de un solo jugador: G2 Bruitcus, G1 Shockwave Blast Cannon, G1 Megatron Pistol Gun
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.