Rovio revela nuevo juego para dispositivos móviles
Por Adrián Ling elRetry intentará evolucionar la fórmula de Flappy Bird

El estudio desarrollador de Angry Birds, Rovio, reveló este miércoles 7 de mayo de 2014 un nuevo juego para dispositivos móviles llamado Retry, el cual fue desarrollado por su división de prototipos, Level 11, y que contará con el mismo espíritu del tan controvertido Flappy Bird.
En Retry, nuestra misión será manejar un avión que debe recorrer diferentes trayectos con la propulsión que le otorgaremos por medio de toques en la pantalla. El juego cuenta con gráficos de 8 bits y a diferencia de Flappy Bird, la variedad de obstáculos es mayor, además de que podremos dar vueltas y ajustar la velocidad de nuestro vehículo.
Actualmente, Retry ya se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de iOS para países como Finlandia, Canadá y Polonia, y llegará en los próximos días al resto del mundo.

Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.