RUMOR: Nintendo descontinúa Ocarina of Time 3D
Por Adrián Ling elTienda afirma que la compañía detuvo la producción del juego

De acuerdo con un mensaje del sitio de ventas en línea Play Asia a un usuario que intentó comprar The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Nintendo cesó la producción de dicho juego, lo que significa que ya no enviará más copias del mismo a las tiendas; por dicha razón, el retailer recomienda al jugador descargar la versión digital del título.
“Hemos verificado nuestros registros y podemos confirmar que Ocarina of Time 3D no está disponible en este momento. Intentamos contactar con Nintendo sobre su reabastecimiento y desafortunadamente ha parado la producción. Este juego ha sido oficialmente descontinuado. Estamos apenados por ello y puedes descansar seguro de que no fue nuestra intención.”, se lee en el correo de la tienda con el usuario.
De ser cierto este reporte, el título ahora comenzará a aumentar su valor en sitios de subastas y reventas como eBay. The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D salió en junio de 2011 y fue desarrollado por Grezzo, estudio que también creó Majora’s Mask 3D; el juego contó con algunos cambios interesantes en su gameplay y un mejorado aspecto gráfico.
Imperdibles
NoticiasNetflix sorprende con la adaptación de Fool Night, un manga seinen aclamado por los fans
NoticiasCall of Duty: Mobile tendrá una colaboración inspirada en Persona 5 Royal
Noticias¿Preventas de GTA VI en PS5 superan por mucho a las de Series X|S? XBOX pide “esperar a los datos reales” y presume pedidos récord
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.