Sony no descarta llevar el PlayStation VR a PC
Por Staff Tarreo elCompañía si asegura que su foco actual es el software

En una entrevista realizada por el medio japonés Nikkei a Ito Masayasu, ejecutivo de Sony Computer Entertainment sobre lo que será PlayStation VR, Ito lanzó un interesante dato que podría volverse realidad a futuro: Compatibilidad de PSVR con PC.
Si bien fue enfático en que "nada ocurrirá ahora mismo", reveló que Sony está considerando planes para habilitar el uso del PSVR en computadores, "ya que la PS4 comparte varios elementos internos con los PC, la posibilidad existe. En estos momentos estamos enfocados en juegos y no estamos en una etapa para hacer anuncios, pero diré que habrá una expansión en varios campos."
Hay que tener en cuenta que PSVR es actualmente el único dispositivo de realidad virtual compatible con alguna consola casera, y de activar la opción de PC, directamente entraría a competir con Oculus, Vive y todo el enorme mercado disponible en dicha plataforma, y considerando el precio de este, podría causar un interesante sismo en la escena de la realidad virtual.
[Fuente]
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.