SoulCalibur: Lost Swords da la bienvenida a Hilde
Por Pablo Luque elLa princesa de Wolfkrone volverá a la saga de almas y espadas

Hilde, princesa del reino ficticio conocido como Wolfkrone, será otro de los personajes que los jugadores podrán seleccionar en SoulCalibur: Lost Swords, el nuevo spin-off de la saga de espadas y almas de Namco Bandai.
La heredera al trono, también conocida como la ?reconstructora de su madre patria?, volverá con el mismo estilo de combate que mostró en Soul Calibur IV, SoulCalibur V y SoulCalibur Legends, incluidos sus ataques simultáneos con lanza y espada. Su apariencia física, por otro lado, luce un tanto diferente y ahora porta una nueva armadura para protegerse en los combates.
SoulCalibur: Lost Swords llegará en algún momento incierto del segundo trimestre de 2014 (entre marzo y junio); se trata de un juego de peleas free-to-play exclusivo para PlayStation 3. Los dejamos con algunas imágenes de tenaz peleadora en acción.



Imperdibles
NoticiasFans de XBOX quieren que Microsoft apoye al formato físico para dar una lección a PlayStation y aumentar el número de usuarios
Noticias¿La edición física de Halo: Campaign Evolved tendrá disco? Halo Studios responde en medio de la polémica que generó PlayStation
NoticiasLa película de Resident Evil de Zach Cregger no tendrá personajes de los videojuegos y el director justificó su decisión
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.