SoulCalibur tendrá versión móvil con Unbreakable Soul
Por Roberto Zaragoza elBandai Namco sólo reveló que el título saldrá pronto

A principios de octubre de 2013, Bandai Namco registróen Europa la marca SoulCalibur: Unbreakable Soul y hoy, 22 de abril de 2014, anunció oficialmente que el juego llegaría a dispositivos móviles. Además de revelar el logo del juego con un texto que dice que saldrá pronto, el estudio no dio más información.
La última vez que la compañía adaptó una de sus franquicias de pelea a móviles fue con Tekken Card Tournament, título de combate de cartas que estuvo disponible en iOS y Android. Considerando esto, podemos asumir que el nuevo SoulCalibur llegará a esos sistemas operativos.
Además de Unbreakable Soul, Bandai Namco lanzará Lost Swords, un free-to-play para el PlayStation 3. Sin embargo, a mediados de diciembre del año pasado, el estudio anuncióque el juego se retrasaría hasta algún momento desconocido de 2014.
Imperdibles
NoticiasLa esperada película de los creadores del anime de Jujutsu Kaisen finalmente da señales de vida
NoticiasRemothered: Red Nun’s Legacy ya tiene fecha de estreno y promete llevar el terror psicológico a otro nivel
NoticiasTime To Wake Up llevará sus pesadillas y misterios a PS5 y Xbox Series este año
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.