Super Smash Bros. de Wii U usará plataforma NFC
Por Roberto Zaragoza elNintendo mostrará cómo funcionan sus figuras en E3

En una entrevista con un medio francés publicada hoy, 22 de mayo de 2014, el director administrativo de Nintendo France, Stephan Bole, declaró que la versión de Super Smash Bros. para Wii U usará la tecnología Comunicación de Campo Cercano (NFC, por sus siglas en inglés) de la nueva plataforma de figuras que la compañía desarrolla.
Al referirse a los títulos que presentarán a lo largo del año, Bole comentó: ?Sobre el lanzamiento de juegos producidos por Nintendo, obviamente estará el juego de peleas Super Smash Bros.. E3 es también una oportunidad para mostrar cómo se usa la NFC en nuestras consolas. Esta tecnología se usará en la versión para Wii U de SSB.?
El presidente de la empresa, Satoru Iwata, reveló su nueva plataforma de figuras el pasado 7 de mayo después de haber presentado su reporte financiero para el año fiscal 2013. Super Smash Bros. para Wii U saldrá en invierno de este año.
Imperdibles
NoticiasSuper Mario Galaxy: La Película ya está disponible en Prime Video y más plataformas digitales, ¿cómo y dónde ver el filme animado?
NoticiasNintendo le niega el título de “Profesor Pokémon” a un hombre de 34 años, así que el fan demanda a la compañía por $341,000 USD
NoticiasNintendo podría preparar un nuevo Direct para junio y los rumores ya emocionan a los fans
Reviews
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.